Construcciones Domeño

Residencial el Lago Barañain

En un entorno inigualable, Residencial El Lago le ofrece la posibilidad de vivir en unas viviendas de alquiler de excelentes calidades.

Residencial El Lago. Barañain.

Viviendas con un equipamiento completo

Edificio íntegramente dedicado a alquiler,
para familias y profesionales.

Mejores servicios:

Portería - conserjería (cuidado del edificio, atención y recepción y envío de paquetería).
Servicio de mantenimiento propio (somos constructores).
Servicio de limpieza portales

Optimas viviendas:

Ubicadas en la mejor zona de Barañáin, junto al lago, rodeadas de zonas verdes e inmejorables vistas, próximas al complejo hospitalario de Navarra, colegios, sociedades deportivas ,etc.
Construidas con materiales de primera calidad.
Edificio y zonas comunes en piedra, granito y mármol.
Gran soleamiento en sus terrazas y fachadas.
Cocinas montadas.
Armarios empotrados
Amplias terrazas.
Nuestros inquilinos tan sólo se hacen cargo de sus propios consumos, es decir, agua, gas, luz, basuras.

Máximas garantías:

Seguro integral de vivienda.
Servicio de reparaciones y mantenimiento.
Somos constructores.

Sin tener que pagar más por ello.

 

Este edificio de 32 viviendas, plazas de garaje y trasteros sito en la C/ Comunidad de Extremadura 1 y Ronda Cendea de Cizur 50 y 52 de Barañain fue construido por la empresa constructora VALENTIN DOMEÑO S.L. para satisfacer el mercado de alquiler de un tipo de viviendas de alta calidad en torno al lago de Barañáin.

Construcciones Domeño, como ha venido haciendo a lo largo de sus más de cincuenta años de experiencia dotó al edificio de los mejores materiales de construcción tanto en el interior (armarios empotrados terminados, parque de madera maciza, cerámicas de PORCELANOSA…) como en el exterior (Ladrillo “Dalopa”, aplacado de piedra natural…). Además de poner especial empeño en las zonas comunes como portales y descansillos donde se aprecia la gran calidad de sus terminaciones con suelos de granito, paredes de piedra y madera de roble..

El edificio cuenta con un garaje donde se ubican las plazas de garaje y los cuartos trasteros para uso exclusivo de nuestros inquilinos

Nuestro edificio está ubicado en una de las mejores zonas de Barañáin, muy cerca del lago, rodeado de amplias zonas verdes, disfrutando de unas vistas espectaculares y logrando una orientación donde el sol es el protagonista muchas horas al día haciendo que la sensación de bienestar sea mucho mayor, ayudándonos a su vez en el ahorro en las facturas de calefacción al aprovechar estas horas de sol para calentar nuestras viviendas de forma natural.

Este edificio dispone de un servicio de Portería-conserjería durante todos los días laborales para atender todas y cada una de las demandas de nuestros  inquilinos. Este Portero-Conserje velará por la limpieza, el orden y el buen uso de todas las dependencias del edificio.

Nuestros inquilinos solamente se hacen cargo de las facturas de sus consumos, siendo estos: Agua, Gas, Luz y Basuras, siendo por cuenta de Construcciones Domeño tanto los gastos de Comunidad como los Impuestos Municipales de Contribución 

Por ello, “Residencial El Lago” se convierte en la mejor opción de todas  aquellas personas que deseen alquilar una vivienda de gran calidad en la mejor zona de Barañain.

 

 

Residencial El Lago. Barañain.

Inmuebles en alquiler