Construcciones Domeño

Residencial el Lago Barañain

En un entorno inigualable, Residencial El Lago le ofrece la posibilidad de vivir en unas viviendas de alquiler de excelentes calidades.

Viviendas con un equipamiento completo

Todas las viviendas del edificio “Residencial El Lago”  disponen de tres habitaciones amplias con armarios empotrados terminados, dos baños completos con armarios y mamparas, salón, amplio vestíbulo con armario empotrado en algunos casos y cocina.

Todas las viviendas de aproximadamente 90 m2 disponen de dos grandes terrazas, una en el salón para poder disfrutar de ella durante todo el año, bien en una cena de varano o deleitándose en la lectura de un libro al sol de una mañana de invierno, y otra en la cocina como zona de despensa, almacenamiento, tendedero, lavadora…

Las cocinas están totalmente equipadas tanto con mobiliario incluidas mesa y sillas como electrodomésticos de marcas de reconocido prestigio.

Todo lo anteriormente mencionado unido a la gran calidad de acabados como el parqué de roble macizo a tono con las puertas, las cerámicas de gran formato de marca PORCELANOSA, la pintura, los elementos eléctricos hacen que nuestras viviendas respondan a las demanda de confort y exclusividad que nos piden nuestros inquilinos.

Inmuebles en alquiler