UN PROYECTO QUE REVOLUCIONA EL CONCEPTO VIVIENDA SOSTENIBLE


Solarhaus Fase 1

Construcciones Domeño presenta el conjunto residencial SOLARHAUS como un paso más en nuestro compromiso por hacer viviendas innovadoras.
Apostando por un elegante diseño, funcionalidad y tecnología ofrecemos unas viviendas únicas que revolucionan el concepto “vivienda sostenible”.

SOLARHAUS ofrece viviendas de 3 dormitorios y bajos con jardín, con grandes terrazas orientadas al sur. Todas ellas cuentan con doble orientación y distribución en zona de día y zona noche.

Máxima eficiencia y mínimo consumo para un proyecto de vivienda protegida que será pionero en Europa al apostar por la energía solar como fuente principal de electricidad.

Tecnología de vanguardia aplicada a la construcción de calidad.

Previous Next
Planos

100% VENDIDO

Viviendas VPT de 3 dormitorios y bajos con jardín. 100% VENDIDO

Viviendas con óptima distribución y máximo aprovechamiento del espacio, con amplias terrazas orientadas al sur.

Ubicación

Una situación estratégica, en el pulmón de Ripagaina

SOLARHAUS nos permite residir en una nueva área residencial de viviendas consolidado, con acceso directo a paseos naturales, zonas verdes de ocio, zonas deportivas y áreas destinadas a los más pequeños equipadas con columpios.

Ripagaina se ha convertido además, en una zona residencial con un variado comercio y cuenta con acceso directo a la ronda que la comunica fácilmente con cualquier punto de la ciudad.

Memoria de calidades

Eficiencia, confort y salud

Descargar dossier comercial (PDF)